Me ha salido Miami... creo que voy bien encaminado.
7
Hasta en el azar vamos miami vamos Lebron
-2
creo que tiene que haber un error en el mio, solo me salen los bobcats
4
Esto va mal, me tocó los Bucks :')
4
los Lakers jajajaja ni de coña sin kobe!
-2
me ha salido golden state...a quien quiero engañar jajaja
0
#1 #1 rmajimenez dijo: El real madrid! *o* a mi me ha salido que te van a llenar de negativos...
20
La final será Oklahoma-Miami, como el año pasado!! Y serán unos partidos increibles!
1
Cargo tan lento que pude escoger a los Heats
0
Miami Heats 2 veces seguidas, este gif funciona bien xD
-1
Me salió Miami Heat..
0
Estoy en una tableta, esto no funciona para mi T-T
0
Me han salido todos menos los Lakers.. Ahí lo dejo..
3
Bucks..... ni yo me la creo :yaoming:
-1
Phoenix :D
-1
#2 #2 Corstino dijo: Me ha salido Miami... creo que voy bien encaminado.por eso tienes una imagen de los Chicago Bulls no?
-7
Lakers.. MMD vete a casa, estás borracho
48
siento que no tenga nada que ver con esto, pero no acaban de borrar un gol de walcot que habia sido publicado??
4
los lakers, seguro.
-1
Me ha salido los Celtics, haber si es verdad...
-1
indiana pacer si ya lo creo xD
1
Me sale Oklahoma City. :D
4
Ojalá sea los Lakers (Mi equipo)pero me han salido los Bucks
-1
Me ha salido Bucks D:
6
los Nets...
Eso ni ellos se lo creen
1
#16 #16 matupipas dijo: Phoenix :Dquerido compañero de MMD, phoenix esta eliminado y por tanto no juega los playoffs..>.>
2
Me sale el Borussia.
-1
Bulls!
1
grizzlies vete a casa amigo estas borracho
-1
OMG no me lo puedo creer hoy e enviado mis 2 primeras aportaciones serias y las dos publicadas,esto me motiva a seguir haciendo aportaciones mismamente este gif lo hice con photoscape y me costo su tiempo pero mereció la pena muchas gracias a todos
pd:me salieron los bucks a jennings le gusta esto xd
-1
Yo soy de los Bulls pero viendo la campaña q stan haciendo los oklahoma city thunder tengo clarisimo que ganaran los Oklahoma;)
0
#18 #18 el_gordo_cabron dijo: Lakers.. MMD vete a casa, estás borrachoa mi me salio los bucks xD
1
Me salieron los lakers, not bad
0
Pero no jugaba el Barça los Playoffs¿?
-2
#10 #10 acarmona dijo: Cargo tan lento que pude escoger a los Heats tu internet apesta :P ami me salio Bucks :/ Vamos Bulls :D
0
Me han tocado los Bulls lelelelele
0
Me Salio LeBron James ... Digo El Miami Heat
0
me salieron los celtics
0
Los Net de Brooklin :s
0
New York Knicks! a Carmelo y a JR Smith les gusta esto :)
2
Me han salido los Clippers, no entiendo de NBA, alguien que entienda me dice si tienen posibilidades?
0
Alquien que me diga donde lo televisan o cuando lo televisan en cuatro??? porfaa
0
celtics
0
laikers
-1
a mi me salio los celtics que casualidad que sea mi equipo favorito por cierto yo no veo a los phoenix suns por ningun lado como mucho a los hawks jajaja
0
#33 #33 wrongdm dijo: #18 a mi me salio los bucks xDA mi tambien :S
0
Spurs!
2
Indiana Pacers...
0
Me han tocado los Atlanta's Hawk. Y misterosamente, mis vecinos escucharon una risa mia muy exagerada.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
a mi me ha salido que te van a llenar de negativos...
Eso ni ellos se lo creen
pd:me salieron los bucks a jennings le gusta esto xd