10 cosas que no sabías de Chicho Terremoto

10 cosas que no sabías de Chicho Terremoto
por lannister89 el 19 Apr 2016, 01:23

842322 - 10 cosas que no sabías de Chicho Terremoto


#2 #2 amuntgirona dijo: Dios que recuerdos... ni idea de quien es@amuntgirona Si alguien se preguntaba que rango de edad visitaba mas la pagina, aqui teneis la respuesta
254
lo de Messi super sacado de la manga.... XD
106
Cuanto jovenzuelo hay aki.jejeje. Cartelazo. Solo de motivaba si las bragas eran blancas.jajaj.no valía otro color.
101
Brutal jajajajajaja XD
75
3 puntos colega!!!!!
75
#7 #7 mecagoentonmedejaponernombre dijo: lo de Messi super sacado de la manga.... XDno, en el manga tampoco salía... Como en el anime.

Compasión por favor.
66
+un grande del basket Chicho, pese a su gran handicap en este deporte
-sí, era muy bajito
+ que bajito ni que leches! Era blanco!

#11 #11 segurataloco dijo: Cuanto jovenzuelo hay aki.jejeje. Cartelazo. Solo de motivaba si las bragas eran blancas.jajaj.no valía otro color. porque eran símbolo de pureza xD
65
#12 #12 turbion14 dijo: #2 @amuntgirona Si alguien se preguntaba que rango de edad visitaba mas la pagina, aqui teneis la respuestajajaja y esa es la principal razón por la cual cada vez entro menos en MMD
43
#2 #2 amuntgirona dijo: Dios que recuerdos... ni idea de quien es@amuntgirona en serio eres el comentario más votado y no conoces a chicho terremoto?
22
Dios que recuerdos... ni idea de quien es
21
El súper tiro Rosita, inolvidable, ¡Chicho era de Tarragona!
Para el que lo quiera ver, este es uno de los mejores episodios para mi, de los que más me reí
18
#12 #12 turbion14 dijo: #2 @amuntgirona Si alguien se preguntaba que rango de edad visitaba mas la pagina, aqui teneis la respuesta@turbion14 Me siento un abuelo
16
#2 #2 amuntgirona dijo: Dios que recuerdos... ni idea de quien es@amuntgirona jaja debes de tener 10 años
12
#2 #2 amuntgirona dijo: Dios que recuerdos... ni idea de quien es@amuntgirona te has perdido una serie corta que es la ostia...aconsejable verla..esta en yb
11
Ayyy mi madree el chichooooo
7
#2 #2 amuntgirona dijo: Dios que recuerdos... ni idea de quien esEntonces, citando al gran personaje, eres un membrillo.
5
Sobra un poco el ataque gratuito de Messi, pero por lo demás muy bien, me acuerdo mucho de esta serie, a ver si la remasterizan y la vuelven a emitir, aunque seguro que alguno protesta por lo que hacia, que era tirar de las bragas a las chicas, era un bad boy... 3 puntos colega!
5
4
Y además te aprendías las reglas con "las lecciones de Bobby"
3
#17 #17 ziet93 dijo: Sobra un poco el ataque gratuito de Messi, pero por lo demás muy bien, me acuerdo mucho de esta serie, a ver si la remasterizan y la vuelven a emitir, aunque seguro que alguno protesta por lo que hacia, que era tirar de las bragas a las chicas, era un bad boy... 3 puntos colega!@ziet93 Si defrauda, defrauda. Así son las cosas.
3
Booooom! Nostalgia in ur face xD
3
no se quien es pero buenisimo el cartel
3
pedazo de serieeeee!!! mitica de la infancia y grande el cartel, no lo recordaba te saca una sonrisa
3
#8 #8 tiagooo dijo: #2 @amuntgirona jaja debes de tener 10 años@tiagooo Sabes que esta serie es de hace 35 años no?
3
Tendra 35 años la serie, pero yo twngo 27 y seguramente con 10 la seguian dando, antena 3 era bastante de repetir series hasta matarte..
2
Gracias al autor por este gran cartel, que recuerdo más bonito de mi infancia. 3 puntos colega.
1
a que se debe la falta de dientes?
1
Lo que no recoge el cartel es que luego dejó el baloncesto y empezó con el ping-pong y luego siguió con esgrima. (Ocurre en el manga, en el anime no lo sé xD)
1
#15 #15 Piteriitoo_malaga dijo: [youtube]hddTxhfODX0[/youtube]

Aquí la Versión Original. La mayoría nos quedaremos con la española, pero contrastar es sano.
1
Chicho Terremoto. Mi anime favorito de mi infancia (sí, por delante de Dragon Ball).

ENHORABUENA AUTOR.
1
Slam Dunk fue otro gran anime de baloncesto, que recuerdos.
1
¡¡¡¡AY MI MADRE EL CHIIIIIIIICHOOOOOOOO!!!!
1
Esta serie me trae recuerdos de los veranos con mi hermano viendo la tele y comiendo helados en canarias :_)
1
#22 #22 amuntgirona dijo: #16 @Piteriitoo_malaga Sí, es que no me gusta el básket@amuntgirona Aunque era la parte principal digamos, en realidad la serie iba de todo menos baloncesto XD, Chicho practicaba chopocientos deportes y muchos capítulos versaban sobre pruebas raras, secuestros, necesidades impuras y otros menesteres, no es como Slam dunk o Kuroko no basket que sí son series deportivas con todas las de la ley y si no te gusta ese deporte es un handicap, esta era más una comedia que otra cosa y se puede ver si eres ancho de miras.
1
El cartel WTF del dia xDD
0
#12 #12 turbion14 dijo: #2 @amuntgirona Si alguien se preguntaba que rango de edad visitaba mas la pagina, aqui teneis la respuesta@turbion14 Pues yo soy del 97 y aún así he visto varios animes de deportes o "spokon" de hace algunos años como Chicho Terremoto, el mítico Oliver y Benji o Slam Dunk. Tampoco hay que ser muy longevo, tan solo te tienen que interesar (además, los han repetido en varias ocasiones a lo largo de los años).
0
#13 #13 jainkoa dijo: #8 @tiagooo Sabes que esta serie es de hace 35 años no?@jainkoa ¿Y? Yo la veía y tengo 23.
0
Está insinuando el autor que la gente de la altura de Messi defrauda a hacienda?

MMD logic.
0
A pesar de saltar como el biiiicho, nunca defraudó a la hacienda española, declarando en Madeira, lugar donde no reside y causalmente paraíso fiscal. Así también es humor, señor autor :)
0
https://www.youtube.com/watch?v=_LVKz9afKEQ
-1
#8 #8 tiagooo dijo: #2 @amuntgirona jaja debes de tener 10 años@tiagooo Lo cierto es que no
-2
#2 #2 amuntgirona dijo: Dios que recuerdos... ni idea de quien es@amuntgirona una serie 1000 veces mejorq ue todas las mierdas que veis ahora...
-2
Un anime de Basket y comparan su salto con un jugador de Futbol, como si no hubiera gente en la NBA que saltase mas.
-2
#2 #2 amuntgirona dijo: Dios que recuerdos... ni idea de quien es@amuntgirona Es una serie japonesa mítica de comienzo de los 90, solo los de 30 años o asi la conocemos jaja
-2
Cuanto anime ya!!
-3
#16 #16 Piteriitoo_malaga dijo: #2 @amuntgirona en serio eres el comentario más votado y no conoces a chicho terremoto? @Piteriitoo_malaga Sí, es que no me gusta el básket
-4
#12 #12 turbion14 dijo: #2 @amuntgirona Si alguien se preguntaba que rango de edad visitaba mas la pagina, aqui teneis la respuesta@turbion14 Pues cuando tengas un hijo, le enseñas la serie completa para que sea igual de perfecto que tu, maquina
-10
#12 #12 turbion14 dijo: #2 @amuntgirona Si alguien se preguntaba que rango de edad visitaba mas la pagina, aqui teneis la respuesta@turbion14 tengo 18 años y no tenía ni idea de quien es
-11
#2 #2 amuntgirona dijo: Dios que recuerdos... ni idea de quien es@amuntgirona yo tengo 20 años y tampoco sé quién es Chicho Terremoto.
-17
#12 #12 turbion14 dijo: #2 @amuntgirona Si alguien se preguntaba que rango de edad visitaba mas la pagina, aqui teneis la respuesta@turbion14 Emmmmmmm...
-34

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!